Blog de Novedades

¿De regreso a la universidad o a la oficina? Mira todas las tendencias que debes seguir para no pasar desapercibido.

¿De regreso a la universidad o a la oficina? Mira todas las tendencias que debes seguir para no pasar desapercibido.

Ya acabo el verano y tenemos que olvidarnos de nuestra merecidas vacaciones.  Algunos regresan a sus clases en la universidad, mientras otros comienzan una nueva etapa en sus trabajos. En cualquiera de las dos, los hombres siempre queremos lucir muy bien y demostrarles a los demás que estos meses de descanso fueron bien aprovechados, ya que nos hicieron lucir diferentes.

Cada etapa que comienza es importante y es por ello que debemos lucir espectaculares a la hora de luchar por nuestros sueños y metas. Es por ello que, en esta oportunidad, les mostraremos outfits para que todos aquellos que emprenden una nueva etapa comiencen con buen pie. No solo para los chicos que regresan a la universidad, sino también para todos los hombres que quieren lucir relucientes al volver a la oficina. Además de eso, te daremos los típicos consejos de cómo lucir mejor con los básicos que te mostraremos a continuación.

Tendencias para el regreso a clases

Es hora de ponernos serios nuevamente, regresaron las tareas, los exámenes y las salidas con amigos para divertirse. Sí, regresó la hora de volver con nuestros deberes. Pero no por ello vamos a descuidarnos. En lo absoluto. ¿No tienes pensado qué ponerte? ¿Quieres lucir a la moda pero sin perder tu estilo propio? Has llegado al lugar ideal, puesto que ahora te mostraremos las prendas y los outfits que no te pueden faltar en este regreso a clases 2016.

Las camisas, franelas y los suéteres 

Las camisas son las aliadas perfectas para los caballeros, hay distintos modelos y estilos que puedes probar para lucir a la moda cada día (estampados, de cuatros, denim, entre muchos otros). ¿Lo mejor de todo? Son muy cómodas y elegantes, perfectas para andar por donde quieras y darle un estilo un poco formal a tu estilo.

Pantalones y zapatos

Nada es más vital para un hombre que un pantalón. Para este regreso a clases puedes optar siempre por unos jeans largos.

Lo mejor de todo es que ahora podrás encontrar diversos colores que puedes utilizar, desde blue jeans, pantalones negros, vinotintos o verdes.

Camisas & Corbatas

BIENVENIDOS

Sobre Nosotros

 
 

JOSEPH PAUL

Camisas de vestir para hombre - Fabricante en Gamarra

Experiencia en la confección de camisas y corbatas tenemos clientes en el interior como el exterior del País.

Trabajamos con los últimos patrones de moda masculina, telas nacionales e importadas de la mejor calidad para un buem vestir. Lo invitamos a descubrir lo mejor de nuestros productos .

432-7416
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de Fotos