Blog de Novedades

¿Qué dice exactamente el corte de cada camisa?

¿Qué dice exactamente el corte de cada camisa?

Tener una camisa blanca en el armario es una regla básica que todo hombre debe seguir. Sin embargo, en repetidas ocasiones ocurre que no conseguimos que la camisa se adapte a nuestro cuerpo de la manera que esperamos, por lo que todos nuestros sueños de lucir galanes se van a la basura. ¿Por qué a muchos hombres todas las camisas les quedan perfectas en el cuerpo y tú pareces mal arreglado?

Sin remedio te preguntarás y analizaras qué haces al momento de ir a una tienda y comprar una camisa. Lo repasas todo en tu cabeza y piensas: “voy a la tienda, tomó una camisa de mi talla y la pagó”. Listo. No hay gran ciencia en ese acto. Pero, cuando llegas a casa de seguro notas que de tu camisa está cocida una etiqueta en donde dice: regular fit, tailored fit, custom fit, slim fit o superslim fit. Lo primero que sientes al ver estos nombres es confusión y es por desconocer el significado de cada una de estas palabras que no sabes escoger una camisa adecuadamente.

¿Qué significan todas esas definiciones? aquí te lo diremos, puesto que cada una de ellas guarda una relación especial con el corte de camisa del que hablemos. En lo que te ayudaremos es en diferencias la más apropiada para ti. ¿Estas listo?

Comencemos.

O también conocida como Straight Fit, es la que conocemos comúnmente como corte recto.Son las más cómodas de esta lista, puesto que el ancho de la manga es estándar y la sisa muy amplia, al igual que el pecho. Este tipo de camisa no falla nunca, es ideal para cualquier tipo de cuerpo, puesto que, si te cubre bien los hombros, entrarás bien en ella.

Por lo que hemos podido apreciar en cada una de estas definiciones y ejemplos, comprar una camisa no es una cosa sencilla, ya que se tienen que tener en consideración todas estás características para poder lucir bien. Mi recomendación siempre será que te adaptes a aquella que te haga sentir mucho más cómodo, puesto que así mostraras mucha más seguridad y confianza al caminar. Cada corte, como vimos, representa un estilo diferente y tú debes elegir aquel que sientas es el ideal para tu peso, tu altura y tu contextura para así evitar que luzcas de una mala manera al vestirte.

No olvides que tu seguridad es el mejor accesorio, combinala con una de estás camisas a tu estilo y deja a los demás observando y aprendiendo.

fuente:blogmodahombre.com 

 

 

Camisas & Corbatas

BIENVENIDOS

Sobre Nosotros

 
 

JOSEPH PAUL

Camisas de vestir para hombre - Fabricante en Gamarra

Experiencia en la confección de camisas y corbatas tenemos clientes en el interior como el exterior del País.

Trabajamos con los últimos patrones de moda masculina, telas nacionales e importadas de la mejor calidad para un buem vestir. Lo invitamos a descubrir lo mejor de nuestros productos .

432-7416
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de Fotos